Para empezar necesitas tener una licencia para instalar Windows 10, y luego podrás descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios. Para obtener más información sobre cómo utilizar la herramienta, consulta las instrucciones que se muestran abajo.
Donde Obtener La Imagen ISO De Windows 7 Para Mac
Download Zip: https://gohhs.com/2vGm9c
Después de descargar e instalar la herramienta, se te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC. Todas las ediciones de Windows 10 están disponibles al seleccionar Windows 10, excepto la edición Enterprise. Para obtener más información sobre la edición Enterprise, visita el Centro de servicio de licencias por volumen.
Si tu PC no se reinicia automáticamente en la unidad USB o disco DVD, es posible que tengas que abrir un menú de inicio o cambiar el orden de arranque en el BIOS o la configuración UEFI del equipo. Para abrir un menú de inicio o cambiar el orden de arranque, normalmente tendrás que pulsar una tecla (como F2, F12, Supr o Esc) inmediatamente después de encender el equipo. Para obtener instrucciones sobre cómo acceder al menú de inicio o cambiar el orden de arranque de tu PC, consulta la documentación incluida con tu equipo o visita el sitio web del fabricante. Si no aparece la unidad USB o disco DVD en la lista de dispositivos dentro de las opciones de arranque, es posible que tengas que ponerte en contacto con el fabricante del equipo para obtener instrucciones sobre cómo desactivar temporalmente el arranque seguro en la configuración de el BIOS.
Si has descargado un archivo ISO para Windows 10, el archivo se guarda en la ubicación local seleccionada. Si tienes un programa de grabación de DVD de un tercer proveedor instalado en tu PC y prefieres usarlo para crear el DVD de instalación, podrás abrir este programa si vas a la ubicación donde esté guardado el archivo y haces doble clic en el archivo ISO, o haces clic derecho sobre el archivo ISO, seleccionas Abrir con y eliges el software de grabación de DVD que prefieras.
Si quieres usar el grabador de imágenes de disco de Windows para crear un DVD de instalación, ve a la ubicación en el que esté guardado el ISO. Haz clic derecho en el archivo ISO y selecciona Propiedades. En la pestaña General, haz clic en Cambiar y selecciona Explorador de Windows como el programa para abrir archivos ISO, y después haz clic en Aplicar. Después haz clic derecho en el archivo ISO y selecciona Grabar imagen de disco.
Si tu PC no reinicia automáticamente el soporte físico de USB o DVD, le recomendamos abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque en la configuración de BIOS o UEFI de tu PC. Para abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque, normalmente debes presionar una tecla (como F2, F12, Supr o Esc) inmediatamente una vez que enciende tu PC. Para conocer las instrucciones de acceso al menú de arranque o cambiar el orden de arranque de su PC, revisa la documentación que se incluye con tu PC o visita el sitio web del fabricante. Si no ves el dispositivo de soporte físico de USB o DVD en las opciones de arranque, te recomendamos ponerte en contacto con el fabricante del PC para obtener instrucciones que te permitan desactivar temporalmente el Arranque seguro en tu configuración de BIOS.
Si descargaste un archivo ISO para Windows 10, el archivo se guarda localmente en la ubicación que seleccionaste. Si tienes un programa de grabación de DVD de terceros instalado en el equipo que prefieres usar para crear el DVD de instalación, ese programa podría abrirse al ir a la ubicación donde guardaste el archivo y hacer doble clic en el archivo ISO, o haz clic con el botón secundario en el archivo ISO, selecciona Abrir con y elige el software de grabación de DVD preferido.
Si deseas usar el Grabador de imágenes de disco de Windows para crear un DVD de instalación, ve a la ubicación donde se guardó el archivo ISO. Haz clic con el botón secundario en el archivo ISO y selecciona Propiedades. En la pestaña General, haz clic en Cambiar y selecciona el Explorador de Windows para el programa que te gustaría usar para abrir los archivos ISO y selecciona Aplicar. A continuación, haz clic con el botón secundario en el archivo ISO y selecciona Grabar imagen de disco.
Importante: Los archivos de instalación de Windows con extensión .exe solo pueden usarse para actualizar máquinas virtuales Windows existentes. Si va a realizar una nueva instalación de Windows, el archivo de instalación .exe no funcionará. Contacte con su distribuidor local para solicitar un disco físico o una imagen .iso.
Si tiene algún problema al instalar Windows desde un DVD o si no dispone de un medio de este tipo, puede utilizar otra unidad para crear una imagen .iso e instalar una máquina virtual desde ahí. Si desea más información, consulte el artículo KB 4917: Cómo crear una imagen .iso a partir de un DVD de instalación de Windows.
3. Estos modelos de Mac podían adquirirse con discos duros de 128 GB. Apple recomienda discos duros de 256 GB o más, de modo que puedas crear una partición de Boot Camp de al menos 128 GB. La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.
Para instalar otra distribución de Linux, necesita una imagen de instalación ISO de arranque. En cuanto la tenga, haga clic en Instalar Windows u otro SO mediante un DVD o archivo de imagen y en Continuar, elija la imagen de instalación y siga las instrucciones en pantalla para proceder con la instalación.
Un archivo ISO (a menudo llamado imagen ISO), es un archivo de almacenamiento que contiene una copia (o imagen) idéntica de los datos encontrados en un disco óptico, como un CD o DVD. A menudo se utilizan para realizar copias de seguridad de discos ópticos o para distribuir grandes conjuntos de archivos que están destinados a grabarse en un disco óptico.
La idea detrás de las imágenes ISO es que puedes archivar una copia digital exacta de un disco y luego usar esa imagen para grabar un nuevo disco que a su vez es una copia exacta del original. La mayoría de los sistemas operativos (y muchas utilidades) también te permiten montar una imagen ISO como un disco virtual, en cuyo caso todas sus aplicaciones lo tratan como si se hubiera insertado un disco óptico real.
Si bien muchas personas usan imágenes ISO para crear copias de seguridad de sus discos ópticos, las imágenes ISO en estos días se usan principalmente para distribuir programas y sistemas operativos grandes, ya que permite que todos los archivos estén contenidos en un archivo fácilmente descargable. Luego, las personas pueden decidir si quieren montar esa imagen o usarla para grabar un disco óptico.
Ahora haz clic en Archivo y en Grabar imagen de disco en la parte inferior de la lista. Si aún no tienes un disco en su unidad, te pedirá que insertes uno. Luego, haz clic en el botón Grabar para iniciar el proceso de grabación.
Si estás ejecutando OS X 10.10 o una versión anterior, también puedes usar el método de Utilidad de Discos para grabar tu imagen ISO. Abre la Utilidad de Discos haciendo clic en el ícono Spotlight (lupa) en la parte superior derecha de su pantalla y escribe la utilidad de disco.
Grabar una imagen ISO en DVD es muy fácil y es posible que ya tengas esta función disponible en programas de grabación de discos de propósito general como Nero o Burnaware. Si no necesitas una aplicación de grabación de discos completa o simplemente deseas grabar rápidamente una imagen ISO, aquí está una selección de programas para grabar ISO en DVD gratuitos para que les pruebes. Son fáciles de usar y solo tienes que seleccionar el archivo ISO y hacer clic en el botón Grabar usando la configuración predeterminada.
Es la herramienta de referencia para la creación y escritura de imágenes ISO integrales en un disco. Aparte del hecho de que puedes escribir una gran cantidad de formatos de imagen en un disco, incluidos archivos ISO, IMG, MDS, BIN y NRG, también puedes crear imágenes ISO, IMG o BIN desde carpetas u otros medios ópticos.
La descripción más sencilla de ISO Workshop es que es una versión para principiantes o intermedios de ImgBurn, que ofrece funciones básicas similares en una interfaz de aspecto muy limpio pero sin la potencia adicional. Se admite la grabación de archivos de imagen ISO y CUE / BIN en CD, DVD y BD, así como la creación de un ISO a partir de archivos y carpetas mediante la función de arrastrar y soltar.
Además de ofrecer funciones de herramienta de grabación estándar como la creación de discos de datos y música, también hay una función de borrado de disco regrabable por separado, una función de copia de disco a disco y un convertidor de imagen de alrededor de 30 formatos a una imagen ISO o CUE / BIN. . Hay un menú de configuración oculto en la parte superior izquierda donde puedes desactivar la verificación y la expulsión automática como valores predeterminados.
Hola, El archivo de imagen ISO es el que descargas. Para acceder al instalador, utiliza alguno de estos programas para montar archivos de imagen de disco. Pero si lo que quieres es realizar una instalación limpia, entonces utiliza un programa para crear USBs booteables. Saludos. 2ff7e9595c
Comentarios